SAGA CREPUSCULO - LUNA NUEVA: LA PELICULA ONLINE (ESPAÑOL, 2009) Sinopsis: Bella y Edward han logrado seguir adelante con su peculiar relación, pero un incidente ai...

SAGA CREPUSCULO - LUNA NUEVA: LA PELICULA ONLINE (ESPAÑOL, 2009)

   Comentarios FB Comentarios  Comentarios 87 Comentarios  Fecha 21/11/09

Sinopsis: Bella y Edward han logrado seguir adelante con su peculiar relación, pero un incidente aislado, que en circunstancias normales no hubiera traído consigo mayores consecuencias, desencadena una serie de eventos que amenaza la vida de la protagonista. El distanciamiento entre ambos hará que Bella retome la amistad con el enigmático Jacob Black, quien al igual que Edward, esconde un secreto ancestral.

SAGA CREPUSCULO - LUNA NUEVA

Opcion 1

Opcion 2
XPLONET.NET no ALOJA ni SUBE las peliculas o videos a internet, solo encuentra en la red el material que terceros lo hicieron y que esta a libre acceso de todo el que los encuentre, es por ello que cuando una pelicula es borrada o no esta disponible, no depende de este BLOG volverlo a subir o actualizar, solo buscar si en internet hay otra disponible.

87  Comentarios. Agrega el tuyo!

  • .   Anónimo   sábado, 21 noviembre, 2009 Responder

    Gran aporte..ya la vi..pero no me quejo si laveo por segunda vez..Gracias

  • .   Anónimo   domingo, 22 noviembre, 2009 Responder

    NO PUED ESPERAR UN AÑO PARA SEGUIR VIENDO ESTO SE PARECE A LO REAL PERO NO DE TODO VARIAN ALGUNAS COSAS

  • .   Anónimo   domingo, 22 noviembre, 2009 Responder

    esta ha sido una de las mejores peliculas del year me facino que buen elenco eligieron: robert pattinson,kristen stewart y el libro tambien es espectacular deberian leerlo

  • .   Anónimo   lunes, 23 noviembre, 2009 Responder

    esta muy buena la pelicula pero el final no me gusto mucho me quede con ganas de serguir viendo

    no me gusta la idea de esperar otro año mas para q salga la tercera parte T_T...........

  • .   Anónimo   lunes, 23 noviembre, 2009 Responder

    se keda ahi Oo? en ke le pide k se kasen y zaz fin? jajajaaja fa-tal

  • .   Anónimo   martes, 24 noviembre, 2009 Responder

    Que kuso!!!!! no debio de terminar asi, muchos detalles importantes fueron omitidos, y eso es un pecado "korosu"

  • .   Anónimo   martes, 24 noviembre, 2009 Responder

    no termino ahiii esta la 3era y la 4ta!
    aparte estuvo demasiado mejorrr de crepusculo si nos ponemos a ver que esta esta mas aferrada a lo que dice el libro.. eso me impresiono bastante.. estuvo demasiado buena..!!! la espera tuvo sentido!!!

  • .   Anónimo   martes, 24 noviembre, 2009 Responder

    mmm la mejor peli k he visto....
    ...haaa hasta el año k viene tengo k estar cn la intriga de k va a pasar..wou k bajon...
    los libros esta muy bueno tambn..!!!:)

  • .   Anónimo   miércoles, 25 noviembre, 2009 Responder

    MALA MALA MALISIMA...... REALMENTE UNA MIERDA DE PELICULA...

  • .   LY   miércoles, 25 noviembre, 2009 Responder

    QUISIERA CONOCERLOS!!! SON LO MAS LINDO QUE HAY PORFRABOR.... !!!! A LA POR SI ALGUIEN LOS CONOCE EN PERSONA SE LO PUEDEN DECIR.... Y COMUNICARMELO POR ESTE MEDIO

  • .   Anónimo   domingo, 29 noviembre, 2009 Responder

    no mamen sta cagado esto
    la netha las pelikulas a toda madres +}
    pero eso de tener ke sperar..pera poder seguir viendo la pinchew pelikula sta del nabo

  • .   Anónimo   domingo, 29 noviembre, 2009 Responder

    buenisisima la peli... gran aporte muchisisimas gracias.... vi el estreno en el cine, pero me gusto tanto que no podia esperar a que saliera en dvd...pero ahora ya la puedo ver todas las veces que quiera,,, en serio muchas gracias...

  • .   Anónimo   lunes, 30 noviembre, 2009 Responder

    ok soy supermega fanatica ya la vi en el cine 2 veces pero no basta upps jiji es genial,de verdad gracias por tenerla electra espero con ansias el extreno en junio de eclipse bye besos saludos arkngel edw

  • .   Anónimo   lunes, 30 noviembre, 2009 Responder

    estuboo buena pero te quedas con ganas de saber que pasa !! :( ahi q esperar otro año para eso ?? q mal
    pero buena pelicula gracias por dejar q disfrutemos de ella
    suertee

  • .   Anónimo   lunes, 30 noviembre, 2009 Responder

    la verdad es que la he visto facil unas diez veces y me sigue emocionando como la primera vez, es excelente y no se como voy a soportar esperar hasta junio para ver la tercera parte ¡¡¡

  • .   Anónimo   lunes, 30 noviembre, 2009 Responder

    me encanta es exelente la pelicula me encantaaaaaaaa pero nada que ver que alla terminado ahii y mas ensima esperar asta junioo para ver la otra parteee.... ya quiero que sea junioooooooo!!!!!!!!! crepusculo lo mejorrrrrrrrr

  • .   Anónimo   lunes, 30 noviembre, 2009 Responder

    animales de monto amop crepusculo le voy a donar mi verga a isabella para q se le quieten las ancias de q se la cojan los amoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    edward es lo mejor le dono mi panocha para q sele kiten las ancias de morder consha :$
    losamooo adoro laseria aunq nuncala he visto
    pero me contaron q es buena

  • .   Anónimo   miércoles, 02 diciembre, 2009 Responder

    Muy buena película la verdad, a comparación de crepúsculo hahha , solo que el final si estuvo de lo mas shit!! ¬¬ esperaba más, algo que te dejara con la intriga de saber que es lo que pasara en la próxima, pero bueehh ya 30 de junio Eclipse que para mi es el libro mas genial de la saga, ojala hagan un buen papel en la pantalla grande :3

    Aún así Jacob sale todo lindo aww (LLLLL) , y casi no sale el chupasangre ese! hahah

  • .   Anónimo   miércoles, 02 diciembre, 2009 Responder

    La pelicula super interesante,pero el final,
    no fue como lo esperaba, bueno igual a esperar la proxima...

  • .   Anónimo   miércoles, 02 diciembre, 2009 Responder

    muy buena laa pelii.....:D!! m gusto absolutamente toda y el finaal intriga maalll...:S
    pero vale la pena ! y en cuanto a jacob...:D se zarpa...(baba..jje)
    salu2!

  • .   Anónimo   jueves, 03 diciembre, 2009 Responder

    esta chida la pelicula , k ya no espere mas yla vi por inter y la verdad esk esta perrona.

    espero k salga pronto la tercera parte
    lo esperare con ansias.

    suerte y me saludan a los protagonistas.

  • .   Gaia Morena   jueves, 03 diciembre, 2009 Responder

    me encanta ,me encanta

    si ya me muero por ver lo siguiente.

  • .   Anónimo   jueves, 03 diciembre, 2009 Responder

    DIOSSSS ESTAS SON PELICULAS QUE TE HACEN PENSAR EN CASARTE EN BUSCAR A UN EDUARD COLLE O AL PADRE DE EL DIOS MIO QUE HOMBRES MAS BELLOS DONDE ENCUENTRO UN HOMBRE A SIIII LOS AMOOOO YO ME CASARIA SIN CONOCERLOS.. ME ENCANTA.. LOS AMOOOOOOOOOOO

  • .   Anónimo   jueves, 03 diciembre, 2009 Responder

    esta serie de peliculas es la mejor la verdad yo estoy super contenta de q exista , me encnta robert pattinson es el mejor lo amo

  • .   Anónimo   viernes, 04 diciembre, 2009 Responder

    ES EXCELENTE LA MOVIEE... REALMENTE JACOB SI ESTA "HERMOSO" I LOVE YOU TAYLOR ERES UN BOMBOM PERO NETA EL FINAL ESTA FATAL ... FUE LO UNICO QUE NO ME AGRADO ... PERO EN FIN POCAS COSAS PUEDEN SER PERFECTAS NO??? ASI QUE ESPERAMOS QUE MEJORE LA SIGUIENTE PELI ECLIPSE ... Y BUENO A ESPERAR CON ANSIAS

  • .   Anónimo   sábado, 05 diciembre, 2009 Responder

    amoo a edwaRd y tailooR eZ fotoshoP chicaZ LameNtoo decePcioNarlaZ!!

  • .   Anónimo   domingo, 06 diciembre, 2009 Responder

    el q haya dicho q es una porqueria de peli...el/ella es la porqueria...esta g.nial esta peliculaaa...aunq obvio..el final pudO haber sidO un pocO mejOr...perO..esO cambiara..porq Eclipsee...stara = de g.nial o mejOr...Amo Stephanie Meyer...Rob, Taylor y Kristen...!

  • .   Anónimo   lunes, 07 diciembre, 2009 Responder

    esta bien chida la pelicula espero con mucha ancia la 3 parte ojala y este padre comolas demas Edward estas bien guapo ya quisiera que fueras mi vampiro.

  • .   Anónimo   lunes, 07 diciembre, 2009 Responder

    que decepcion, espara mas supongo quee eso paso por leer el libro primero pero bueno me entretuve un poco.

  • .   Anónimo   lunes, 07 diciembre, 2009 Responder

    Me encanto la pelicula, solo que el final te deja muy picado... ya quiero ver la continuacion :O

  • .   reneesme cullen black   martes, 08 diciembre, 2009 Responder

    pues esta mejor que crepusculo por mucho, (crepusculo no me gusto, no se paresia al libro, ni los actores a como los describe la autora) debieron buscar este director desde un principio, pues el hace lo que dice en el libro, lo unico que no me gusto es que el final no es asi, pues el le pide matrimonio en eclipse (al final) no en luna nueva, estan adelantando gran parte de la historia asiendo esto pero pues en fin.. abra que esperar asta el siguiente año a ver que pasa. SALU2!

  • .   Anónimo   martes, 08 diciembre, 2009 Responder

    La verdad es que la pelicula deja mucho que desear, no me gusto el final. Mi opinion particular es que los libros son mejores, pero valio la pena verla solo para ver a taylor....

  • .   Anónimo   jueves, 10 diciembre, 2009 Responder

    Que tipo de pendejadas hace ahora el cine?
    y bola de ignorantes que le siguen como si eso fueran los vampiros y ademas jajajaj un vampiro no se enamoraria de una pobre tipa q es antisocial obviooo ... lean verdadero vampirismo!! se enamoran de talento e inteligencia lo cual no tiene esta mujer y segunda.. dios! es una pesima historia un pesimo libro para niñas bobas que quieren casarse y tener vampiritos! lean el periodico o algo mas productivo carajo!
    atte una mujer! frida

  • .   Anónimo   domingo, 13 diciembre, 2009 Responder

    jajajajaja, k buiiiiiiiiiiiiiiiiinaaaa!!!
    ta bien, ta bien, seguro k tu frida de tan inteligente k eres tienes a tu vampiro rebotando sobre ti...xD!!!

  • .   Anónimo   lunes, 21 diciembre, 2009 Responder

    frida, frida, frida,
    puta x eso t dicen perfecta!!!!!!!
    que no ves qtu rs una envidiosa delo peor
    y no se xq madr lo vs si sq crees q stan
    pesima,pro oki, la nvidia lo hac toodo!!!!

  • .   Anónimo   martes, 22 diciembre, 2009 Responder

    se que jacob se parte pero no lograron engañarme, le soy leal a edward..

  • .   carolina   jueves, 24 diciembre, 2009 Responder

    excelente sonido y la calidad de la imagen es mejor que otras que he visto; aunque en la traducción pudieron hacerlo mejor pues hay escenas donde se sobreponen o se adelantan partes.

  • .   Anónimo   viernes, 25 diciembre, 2009 Responder

    Lo de los subtitulos que hay veces que se superponen no se quejen y vayan a aprender ingles jaja que es el idioma universal y sino conformaos

  • .   Anónimo   domingo, 27 diciembre, 2009 Responder

    me gusto mucho esta peli...aunk cndo lees el libro primero cmo que yaa no te emocionas mucho pero me ensanto k la subieran a internet,muy buen aporte gracias....aver si la podemos descargar

  • .   Anónimo   lunes, 28 diciembre, 2009 Responder

    bueno la verdad q luna nueva me encanto se parece mucho al libro jeje...pero para ser sincera...me gusto mas crepusculo ...sip...crepusculo me parecio mas buena ojo q no digo q luna nueva sea una porqueria xq esta muy buena tambn pero me gusto mas la anterior...lo q no me gusto de luna nueva es el final me dejo rrre intrigada ahora tengo q esperar a junio del 2010 para ver eclipse y despues esperar a amanecer xq kiero ver a bella convertida en vampiro xq es justo en amanecer cuando bella se casa con edward y todo lo demas q no lo voy a adelantar
    bueno en fin....ME GUSTO MUCHO LUNA NUEVA MUY BUENA LA PELI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(PERO CREPUSCULO ES MAS COPADA)

  • .   Anónimo   martes, 29 diciembre, 2009 Responder

    la peli esta fantastica no me gusto quedarme con la intriga asta el año que entra . pero no importa crepusculo es lo mas!!!!!!!!!!!

  • .   Anónimo   martes, 29 diciembre, 2009 Responder

    me encanto la peli!!!!!!!! no puedo esperar a q salgan las otras :D

  • .   Anónimo   viernes, 01 enero, 2010 Responder

    me encanta esta peli y mas como es que cambio Taylor la verdad que debio de ser muy dificil para el cambiar tanto en tan poco tiempo

    inspiran mucho a seguir leyendo los libros yo ya termine de leer los 4 libros y los 12 capitulos de Sol de Media noche y ojala que la escritora si le siga a este libro ya que es muy emocionante tambien leer la historia en la perspectiva de Eduard

    aunque ya conoscas la historia y la verdad me quede super pica con esta saga cada vez van mejorando las pelis me encanta la quimica de estos actores :)

    bueno poes a esperar hasta Junio ;P
    muchisimas gracias por tu aporte esta geneal
    la peli

  • .   Anónimo   viernes, 01 enero, 2010 Responder

    Esta genial la pelicula..
    aunke no me caiga mui bien bella ..por desesperada

    pero lo ke importava era la razon por ke se keria convertiren vampiro..
    eso es un punto a fafor por bella..
    pero pobre Jacob.
    pero la buena noticia es que Jacob se keda kon la hija de bella Reneesme..wa...
    :D

  • .   Anónimo   viernes, 01 enero, 2010 Responder

    pero no importa ya termine de leer los 5 libros...
    y espero con ancias la peli de amanecer por ke aparte aparecen muchos mas personajes , el naciemiento de Reneesme. los vulturi.etc.
    hehehe
    pero eclipse tambien la espero con ancias..

  • .   Anónimo   martes, 05 enero, 2010 Responder

    anonimo nª 7 no tiene polola xD

  • .   Anónimo   miércoles, 06 enero, 2010 Responder

    vi la prlicula....me gusto mucho estare esperando con ansisas la pelicula siguisnte

  • .   Anónimo   miércoles, 06 enero, 2010 Responder

    yop ya vila peli y es la mejor de todos los tienpos gracias
    a quien la subio

  • .   Anónimo   martes, 12 enero, 2010 Responder

    yo no pude verla.. porque se pone a cargar y nunca termina me dicen como hacer... porfavor y me gustaria verla en ingles con subtitulos. espero su respuestas

  • .   Anónimo   domingo, 17 enero, 2010 Responder

    Hola!quiero preguntarles por qué no puedo ver l apeli. Aparece un cartelito que dice: video not found.
    Que significa?
    Gracias...Danna

  • .   Anónimo   martes, 19 enero, 2010 Responder

    hola pienso
    que crepúsculo esta mejor que luna nueva
    sinceramente creo que luna nueva tiene muchos efectos especiales que la exageran a la película y también exageran la relación de bella con jacob, también la relación de bella sola , el maquillaje de los vampiros ahora es mas notable y me parece que no mostraron partes importantes del libro
    creo que le doy de puntaje un 8,86 ya que le encuentro muchos defectos a la película pero
    ojo me encanta pero la veo exgerada

  • .   Anónimo   martes, 19 enero, 2010 Responder

    ah me olvidava esepero con ansias eclipse
    yo noo dije que no me aya gustado luna nueva sino que le en cuntro defectos = me parece que esta buenisima y ya quiero que esta eclipse
    me considero una fan de la saga y de rob patt

  • .   Anónimo   miércoles, 03 febrero, 2010 Responder

    seriously... what a piece of shit... if the book is quite dummy, and the Bella from the book is quite TOO stupid, this is another far, it's a new level of sucking... kristen whatever sould die... so as robert don't know what... he isn't even handsome, damn... at least they could have saved a litle bit of the book by the characters, but not even that. I mean, JAKE is prettier than that thing that makes himself call Edward... man... This movie Sucks just because the way it's done and acted.

  • .   Anónimo   sábado, 06 febrero, 2010 Responder

    yy entonce la tercera parte donde ta

  • .   Anónimo   martes, 16 febrero, 2010 Responder

    bueno sho kieroo decir que no puedo ver la ultima parte siempre se corta cuando edwar le propone casarce... =)

    y todavia no la puedo vetr hasta el final..

    trate en un monton de paginas y ninguna la pasa completa ...



    pero bue..
    la peli ta re buena me enkantooo..!!!


    sobre todo ROB PATTISON y TAYLOR LUTNER..


    espero que agan una 3 peli por que la verdad te una masa..!!








    SOY ANAHI..

    DE ARGENTINA KATAMARCA


    ah y ya me di cuenta q en realidad la peli teremina ahì..

  • .   Anónimo   martes, 16 febrero, 2010 Responder

    cuanto tiempo ahi que esperar para terminarla de ver..¿?

    por ya la kiero ver...!!!
    me parecio que no tendria que terminar ahì
    por que te deja con ancias de verla completa t es maloo..!!







    BUE ME ENCANTOOO...!1

    y les cuento que la voy viendo mas de 100 veces a crepusculo y luna nueva..!


    ta mortall..!!





    soy ANHI
    de CATAMARCA .. ARGENTINA.!

  • .   Anónimo   sábado, 20 febrero, 2010 Responder

    taylor te amo mucho quiero q seas mi mejor amigo pero ablas ingles

  • .   Anónimo   sábado, 06 marzo, 2010 Responder

    la pelicula esta bien chida la veo mas de 300 veces luego es sentimental quisiera ver la tercera

  • .   Anónimo   jueves, 11 marzo, 2010 Responder

    eres super guapo edward te kiero muxxo

  • .   Anónimo   martes, 16 marzo, 2010 Responder

    me mori , papasitos

  • .   Anónimo   martes, 30 marzo, 2010 Responder

    huuuuuaaaa es buenisima no se puede creer la vi 010 veces me encantaron y eduar es un bombon de chocolate ahaha quisiera ser bella estuvo buenisima las dos cada dia me facina mas yo compre las dos y la voe todos los dias a voy a comprar todas y los libros afuuullll

  • .   Anónimo   domingo, 18 abril, 2010 Responder

    luna nueva es lo mejor es la mas cabrona pelicula y mas si sale edwar cullen ese es un chico muy guapo un artista demasiado guapo cumo yeico

  • .   Anónimo   jueves, 22 abril, 2010 Responder

    me parecio espectacular me vuelbe loca

  • .   Anónimo   miércoles, 28 abril, 2010 Responder

    es algo parecido a la realidad pero imposible el amor es esterno para nosotro pero por mas que quieras derramas sangre es imposible no contenerse es mejor el amar solo sintiendo la brisa y el aroma de los suaves lavios calidos de sangre para gente como nosotros no puede exister el amor algunos ya no siente pero otros nos queda la esencia de lo que fuimos algun dia simpre te recordare siempre

  • .   Anónimo   viernes, 30 abril, 2010 Responder

    no se puede ver la pelicula aparece q hay un error:(:C

  • .   Anónimo   viernes, 07 mayo, 2010 Responder

    la peli no se puede ver......... ya la quitaron de varios sitios por infringir la ley... dicen.

    Si ya no la tiene disponible, tómense la molestia de quitarla y no anunciarla en su menú, yo la busque directamente y nomás me emocionan pa luego frustrarme!!! Q onda?!!

  • .   Anónimo   lunes, 10 mayo, 2010 Responder

    me gustas mucho edwar siempre pienso en ti

  • .   Anónimo   domingo, 06 junio, 2010 Responder

    esta pelicula no es nada buena es mas es una cagada y no sirve de nada gast emi tiempo mirando una tonta pelicula que no tiene nada bueno prefiero arrojarme a un tren antes de volver a verla es la peor pelicula del mundo...

  • .   Anónimo   martes, 27 julio, 2010 Responder

    me encanta esta pelicula la amo la tengo repetida por si se me rompe o se daña la otra e3l que guarde es original el disco y lo tengo nuevesito a parte de que amo a edwar es lindo pero u problen parece que se le ubiera caido el polvo en su cuerpo pero igual es bello

  • .   Anónimo   viernes, 10 septiembre, 2010 Responder

    GENIAL GENIAL ME ENCATOOOO ME ENCATA CREPUSCULO..!! YA ESTOY ANCIOSA POR VER LA PROXIMA..!!

  • .   Anónimo   lunes, 20 septiembre, 2010 Responder

    Esta muy buena. DISFRUTENLA!!!!!

  • .   Anónimo   martes, 21 septiembre, 2010 Responder

    para mi la pelicula fue super genial noc ustedes pero ami

    me recontrafacino se parec en algo ami vida no en lod e convertirse ni nada pero en lo de ammor si solo un poco y quisiera que la pongan el proximo episodio

    muchas gracias y muy agradecido

  • .   Anónimo   martes, 26 octubre, 2010 Responder

    Es buenisima no se puede creer la he visto mas de 100 veces las 3 peliculas me encantaron y eduar es un bombon estan buenisima las tres cada dia me facinan mas yo compre las tres y las veo todos los dias y voy a comprar todas y los libros ya lei los cuatro me falta uno estan buenisimos los baje del internet, pero los voy a comprar.....ESTOY ANCIOSA POR VER AMANECER

  • .   Anónimo   viernes, 10 diciembre, 2010 Responder

    muchas gracias por brindar este srvicio estubo muy padre tanks sigan a si y tendran mas seguidores por que hay otro que solo te engañan y ustdes mil respetos muchas gracias

  • .   Anónimo   viernes, 03 junio, 2011 Responder

    siempre me a encando es a peli la amo y mas a la protagonista......

  • .   Anónimo   miércoles, 19 octubre, 2011 Responder

    hijos de puta la parte 2 no esta, no sirve este blog buuuuuuuuuuuuuuuuu:-D

  • .   Anónimo   miércoles, 02 noviembre, 2011 Responder

    Buuuuuuuuuu ._. coloquen la segunda parte ps :D!

  • .   Anónimo   lunes, 14 noviembre, 2011 Responder

    :l ¿Termina así? ¡Segunda parte!

  • .   Anónimo   sábado, 28 enero, 2012 Responder

    neeeeeeeeeeeeeeeeeeee nii see veeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

  • .   Anónimo   jueves, 09 febrero, 2012 Responder

    siempre me gusto esta pelicula la amo!!! la a todas ......

  • .   Anónimo   domingo, 19 febrero, 2012 Responder

    es la mejor de todas la pelicuas ke poca ma¡¡¡¡¡dre a los ke nos les guste esti no kiere decir que uno se aficionado

  • .   Anónimo   martes, 21 febrero, 2012 Responder

    K CHIMBA LA PELI SUPER LA MEJOR ADOROA EL MUERTITO

  • .   Anónimo   martes, 21 febrero, 2012 Responder

    mmm esta padre la pelicula nececitan ver amanecer parte 1 es mas genial pero la mejor pelicula es crepusculo biene romanze de todo y bella sabe de que edward es un vampiro y todo es cool

  • .   Anónimo   jueves, 12 julio, 2012 Responder

    es la mejoooooooor pelicula que alla vvvvviiiiiiiiisssssssttttttttoooooooo

  • .   Anónimo   domingo, 22 julio, 2012 Responder

    holaaaaaa esta esz la mejorrr peli q he visto

  • .   Anónimo   miércoles, 07 noviembre, 2012 Responder

    Es lo maximo me en cuentro enamorada de toda la historia ese guapo bampiro

  • .   Anónimo   sábado, 17 noviembre, 2012 Responder

    esta pelicula es muy buena y quiero decir que todos los actores tienen mucho talento

Comentar con el formulario del Blog

SUSCRIBETE AL BLOG

2012 30-SAI NO HOKEN TAIIKU A CHANNEL ABNORMAL PHYSIOLOGY SEMINAR ACCEL WORLD AL FONDO HAY SITIO ALESSANDRA ZIGNAGO AMAGAMI SS AMAGAMI SS PLUS ANGEL BEATS ANIA GADEA ANIME ANO HI MITA HANA NO NAMAE O BOKUTACHI WA MADA SHIRANAI ANO HI MITA HANA NO NAMAE O BOKUTACHI WA MADA SHIRANAINO NO ANOTHER AO NO EXORCIST APLICACIONES AQUARION EVOL ARAKAWA UNDER THE BRIDGE X BRIDGE ARIA THE SCARLET AMMO ASTAROTTE NO OMOCHA AVATAR BAKUMAN BATTLE: LOS ANGELES BEELZEBUB BLADE ANIME BLEACH BLEACH ANIME BLEACH MANGA BLOOD-C BRASIL 2014 BRODERS C - THE MONEY OF SOUL AND POSSIBILITY CONTROL CABALLEROS DEL ZODIACO CAPITAN AMERICA CARDFIGHT VANGUARD CARS CATHY JUSTO CHICA CORREO CHICA TERRA CHICA.21 CHICAS Y MODELOS CHICO DE MI BARRIO CHUCKY CINE CLAVE UNO CLELIA FRANCESCONI COBRA THE ANIMATION COMICS COWBOYS Y ALIENS CREPUSCULO DANIELLA RAZZETO DEADMAN WONDERLAND DENPA ONNA TO SEISHUN OTOKO DEPORTES DESTINO FINAL DIOSA DEPOR DOG DAYS DOG DAYS 2 DORITA ORBEGOSO DOS HOMBRES Y MEDIO DRAGON BALL - EPISODE OF BARDOCK DRAGON BALL EVOLUTION DRAGON BALL KAI DRAGON CRISIS EL VALOR DE LA VERDAD ELFEN LIED ESPECIAL DEL HUMOR EVA FAIRY TAIL FAIRY TAIL MANGA FATE ZERO 2 FORTUNE ARTERIAL AKAI YAKUSOKU FRACTALE FREEZING FULL METAL ALCHEMIST: MILOS NO SEI-NARU HOSHI FULL METAL ALCHEMIST: SHINTETSU GAMARRA GANTZ MANGA GATCHAMAN GIANNINA LUJAN GIANT KILLING GINTAMA GOSICK GYAKKYO BURAI KAIJI: HAKAIROKU-HEN HAIYORU NYARU-ANI: REMEMBER MY MR. LOVECRAFT HAKUOUKI HEKKETSU ROKU HARRY POTTER HASTA LAS ESTRELLAS HELLSING ULTIMATE HEROMAN HIGH SCHOOL DXD HIGHSCHOOL OF THE DEAD HOSHIZORA E KAKARU HASHI HOUROU MUSUKO HUMOR HYAKKA RYOURAN SAMURAI GIRLS INFINITE STRATOS IRON MAN IRON MAN ANIME KAMI NOMI ZO SHIRU SEKAI KAMI NOMI ZO SHIRU SEKAI 2 KAMI-SAMA NO MEMO-CHOU KAMPFER FUR DIE LIEBE KILL ME BABY KIMI NI TODOKE 2 KORE WA ZOMBIE DESU KA KRYSCIA ESSENWANGER KUNG FU PANDA KUROSHITSUJI II LA BODEGUITA LA ERA DE HIELO LA FUERZA - UNIDAD DE COMBATE LA PERRICHOLI LA SANTA SAZON LA TAYSON LADY SALVA AVILA LALOLA LARISSA RIQUELME LAS CRONICAS DE NARNIA LETRAS LEVEL E LINTERNA VERDE LISSETH MIDEIROS LOS EXITOSOS GOMES LOS PITUFOS MACHU PICCHU MAHO SHOJO MADOKA MAGICA MANGA MARIA HOLIC ALIVE MATADORAS MAYA ALVARADO MELISSA GARCIA MENU MITSUDOMOE MITSUDOMOE ZORYOCHU MM - EMU EMU MONSTRUOS VS. ALIENS MORETSU UCHUU KAIZOKU MORITA-SAN WA MUKUCHI MORTAL KOMBAT LEGACY MOSHIDORA MOTTO TO LOVE RU TROUBLE MUSICA NANA TO KAORU NARUTO NARUTO MANGA NARUTO SHIPPUDEN NATSUME YUUJIN-CHOU SHI NEW PRINCE OF TENNIS NOTICIAS NURARIHYON NO MAGO NURARIHYON NO MAGO - SENNEN MAKYO ONE PIECE ONE PIECE ANIME ONE PIECE MANGA ONIICHAN NO KOTO NANKA ZENZEN SUKI JANAIN DAKARA NE OOKAMI-SAN TO SHICHININ NO NAKAMA-TACHI OPERACION RESCATE ORE NO IMOUTO GA KONNANI KAWAII WAKE GA NAI ORETACHI NI TSUBASA WA NAI OSO YOGI OTOME YOUKAI ZAKURO OTROS PANTY STOCKING WITH GARTERBELT PELICULAS PIRATAS DEL CARIBE POKEMON BEST WISHES POSTERS RAPIDOS Y FURIOSOS RECORDER TO RANDOSERU RESIDENT EVIL RIO RIO RAINBOW GATE SACRED SEVEN SAINT SEIYA - OMEGA SAINT SEIYA - THE LOST CANVAS SAINT SEIYA - THE LOST CANVAS MANGA SAW SCREAM SEIKIMATSU OCCULT ACADEMY SEIKON NO QWASER 2 SENGOKU BASARA II SENGOKU OTOME - MOMOIRO PARADOX SENHIME ZESSHOU SYMPHOGEAR SERIES ANIMADAS SERIES DE TV SHEYLA ROJAS RIVADENEYRA SHIKI SHINREI TANTEI YAKUMO SHINRYAKU IKA MUSUME SHREK SKET DANCE SMALLVILLE SOLAMENTE MILAGROS SORA NO OTOSHIMONO FORTE SOREDEMO MACHI WA MAWATTEIRU SPIDERMAN STAR DRIVER - KAGAYAKI NO TAKUTO STAR TREK STARRY SKY STEINS GATE STREET FIGHTER SUDAFRICA 2010 SUPER ROBOT TAISEN OG - THE INSPECTOR SUPERMAN SUPERNATURAL TANTEI OPERA MILKY HOLMES TECNOLOGIA TEGAMI BACHI: REVERSE TEKKEN TELEVISION EN VIVO THE AVENGERS THE KING OF FIGHTERS THE LAST AIRBENDER THE LEGEND OF THE LEGENDARY HEROES THE VAMPIRE DIARIES THE WALKING DEAD THOR THUNDERCATS TIGER Y BUNNY TILSA LOZANO TO ARU MAJUTSU NO INDEX 2 TOGAINU NO CHI TORIKO TOY STORY 3 TRADUCCIONES TRAILERS TRANSFORMERS TRIBULACION TRON VICVIANA FLORES WOLVERINE ANIME X-MEN X-MEN ANIME YO NO ME LLAMO NATACHA YO NO ME LLAMO NATACHA 2 YOSUGA NO SORA YU-GI-OH ZEXAL YUMEKUI MERRY

ENTRADAS RECOMENDADAS

ENTRADAS RECOMENDADAS

ENTRADAS RECOMENDADAS