LA ERA DE HIELO 3 - EL ORIGEN DE LOS DINOSAURIOS: LA PELICULA ONLINE (ESPAÑOL, 2009) Sinopsis: Los héroes bajo cero están de vuelta, con una aventura increíble... y eterna. Scrat sigue...

LA ERA DE HIELO 3 - EL ORIGEN DE LOS DINOSAURIOS: LA PELICULA ONLINE (ESPAÑOL, 2009)

   Comentarios FB Comentarios  Comentarios 39 Comentarios  Fecha 30/6/09

Sinopsis: Los héroes bajo cero están de vuelta, con una aventura increíble... y eterna. Scrat sigue intentando apoderarse de la muy escurridiza bellota (mientras, tal vez, encuentra el verdadero amor); Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mini-mamut; Sid, el perezoso, se mete en un buen lío al formar de repente una familia propia tras encontrarse unos huevos de dinosaurio; y Diego, el tigre de dientes de sable, se pregunta si pasar tanto tiempo con sus amigos no le estará volviendo demasiado “blandito”. Con el fin de salvar al infortunado Sid, la pandilla se adentra en un misterioso mundo subterráneo, donde tienen algunos enfrentamientos con los dinosaurios, lidian con una enloquecida flora y fauna, y conocen a una comadreja tuerta e implacable cazadora de dinosaurios llamada Buck.

LA ERA DEL HIELO 3

Opcion 1


Opcion 2

XPLONET.NET no ALOJA ni SUBE las peliculas o videos a internet, solo encuentra en la red el material que terceros lo hicieron y que esta a libre acceso de todo el que los encuentre, es por ello que cuando una pelicula es borrada o no esta disponible, no depende de este BLOG volverlo a subir o actualizar, solo buscar si en internet hay otra disponible.

39  Comentarios. Agrega el tuyo!

  • .   Anónimo   viernes, 03 julio, 2009 Responder

    nee mejor me espero a verla en el cine xD
    gracias komo kiera

  • .   Anónimo   viernes, 03 julio, 2009 Responder

    no se ve la peli sera que puedan ponerla por fa

  • .   Anónimo   viernes, 03 julio, 2009 Responder

    es mejor verla en el cine

  • .   Anónimo   viernes, 03 julio, 2009 Responder

    la pelicula esta buena da mucha risa pero no se ve vien y se para cuando pasa 72 minutos.
    como dicen todos es mejor verla en el cine o alquilarla

  • .   Anónimo   sábado, 04 julio, 2009 Responder

    esta bien pero me voy al cine

  • .   Anónimo   lunes, 06 julio, 2009 Responder

    bola de pedos

  • .   Anónimo   lunes, 06 julio, 2009 Responder

    jajajajajaja

  • .   Anónimo   miércoles, 08 julio, 2009 Responder

    esta buena la pelicula recomiendo ir la a ver a cine

  • .   Anónimo   miércoles, 08 julio, 2009 Responder

    wena la cuestion, te kejai por la pelicula! mejor paga y anda al cine, no seai patuo fresko es lo ke ai nomas po si no te gusta
    te vai a otra parte

  • .   Anónimo   miércoles, 08 julio, 2009 Responder

    sin duda esta clase de peliculuas mejor ir a verlas al cine, unos pecitos de mas no cuestan nada

  • .   Anónimo   lunes, 13 julio, 2009 Responder

    TPDAVIA NO LA VEO PERO MAS TE VALE Q S3 VEA BIEN VIEJA EH XQ TE ARRANCO LOS BIGOTES TRE CAGO A PIÑA EH

  • .   Anónimo   viernes, 17 julio, 2009 Responder

    la peli esta re buena aguante agrela lujan y godoy cruz leprosos pechos frio

  • .   Anónimo   miércoles, 29 julio, 2009 Responder

    jajaja exelenten pelicula de muy buen humorr me gusto mucho

  • .   Anónimo   lunes, 03 agosto, 2009 Responder

    esta super padre es la mejor

  • .   Anónimo   miércoles, 12 agosto, 2009 Responder

    NO C VEEEE M DEJARON ALBOROTADA LA KAKA
    :(
    PONGANLAAAA!!!!!

  • .   Anónimo   miércoles, 02 septiembre, 2009 Responder

    tacaños miren la pelicula en el cine o si no comprenla .aunque sea pirata

  • .   Anónimo   sábado, 19 septiembre, 2009 Responder

    eeeeeeeessssssssstttttttttttaaaaaaaa pelicula se merese TODO

  • .   Anónimo   sábado, 19 septiembre, 2009 Responder

    ESTA PELICULA AHI QUE PREMIARLA CON TODO LO DE UNO POR EJ IR A BERL AL CINE no sean tacaños

  • .   Anónimo   sábado, 19 septiembre, 2009 Responder

    esta tienen que irla aber es super aparte entretenida ballan noseare etretenidas abenturera no se arepentiras selos dise una admiradora puede ir aberla en 3D un beso

  • .   Anónimo   miércoles, 02 diciembre, 2009 Responder

    la-peli-es-buena-ojala-que-sacaran-la-4

  • .   Anónimo   jueves, 17 diciembre, 2009 Responder

    No entiendo como pueden existir personas tan ignorantes,repugnantes pero sobre todo con un vocabulario tan vulgar.Respecto a la pelicula me encantan todas pero siempre he querido q saquen una en donde vuelva aparecer el niño q salio en la 1era pero obvio ya grande y q se reencuentre nuevamente con ellos.Felicidades al director xq todas estan excelentes

  • .   Anónimo   miércoles, 06 enero, 2010 Responder

    no es español latino . . . . no ahy problema como esta pero mmmm yo la busco latino XD

  • .   Anónimo   jueves, 14 enero, 2010 Responder

    esta peli yo ya la i en el cine y esta chebre.......xD....se los recomiendo que vayana verla.

  • .   Anónimo   sábado, 16 enero, 2010 Responder

    mas chanta el programa no e podido verla en todo el rato e tao metido como 3 hora en maldito computador toy q voy al cine pagar obligao a esperar q cargue se a demorao caleta......arroz aparte no habla español latino la custion ya xau

  • .   Anónimo   domingo, 28 febrero, 2010 Responder

    hola yo queria saber si saben como se llama la cancion de los creditos¿ustedes la saben?

  • .   Anónimo   domingo, 21 marzo, 2010 Responder

    mme gusta esa peliculaa perO nO qO esse dOblaajje xqe diceen tiO emvves de hOmbreee dise tiO & nO me ghustta pOngan vien el dOblajje xffa (:



    Bhee: paOPOP emilyy darck <33

  • .   Anónimo   viernes, 26 marzo, 2010 Responder

    esta chida y da risa pero no se ve bien y se trava mucho xD xD

  • .   Anónimo   martes, 30 marzo, 2010 Responder

    ta re cheta la peli lastima q es muy corta

  • .   Anónimo   martes, 30 marzo, 2010 Responder

    es cualquiera la peli penc q iva hacer mas linda pero bueno las apariencias engañan me quedo con la 1y2

  • .   Anónimo   martes, 30 marzo, 2010 Responder

    si super pero el asento españoles un cague es mejor con asento latino

  • .   Anónimo   viernes, 09 abril, 2010 Responder

    Ya me arteee online es lo peor, siempre se traba mucho, ademas cuando ya vii 74 minutos tengo que esperar otros 54 minutos xD eso es de lo peor...Ya cambien eso encerio porque la verdad si me desespera y a muchos.

  • .   Anónimo   sábado, 17 abril, 2010 Responder

    si es cierto se traba mucho a la fuersa tengo que esperar a que se cargue XD eso es lo peor

  • .   Anónimo   sábado, 08 mayo, 2010 Responder

    ahi se escucha como espanol de espana :(

  • .   Anónimo   lunes, 24 enero, 2011 Responder

    lo q los demas qeren decir es q pa q ponen la pagina si no ponen la pelicula
    ponganla porfa

  • .   Anónimo   lunes, 31 enero, 2011 Responder

    mmm.. es mejor comprarla la peli o verla en el cine se ve con buena calidad

  • .   Anónimo   martes, 01 marzo, 2011 Responder

    esta chida esta peli

  • .   Anónimo   lunes, 14 mayo, 2012 Responder

    hahahahahahhahahahahah mejor dejense de comentar esta trama y chupenme la verga putos

  • .   Anónimo   miércoles, 26 diciembre, 2012 Responder

    como c llama y quien canta la cancion q sale al final de la pelicula la era de hielo3

  • .   leanner tatiana   martes, 12 febrero, 2013 Responder

    es muy buena bola de pelos

Comentar con el formulario del Blog

SUSCRIBETE AL BLOG

2012 30-SAI NO HOKEN TAIIKU A CHANNEL ABNORMAL PHYSIOLOGY SEMINAR ACCEL WORLD AL FONDO HAY SITIO ALESSANDRA ZIGNAGO AMAGAMI SS AMAGAMI SS PLUS ANGEL BEATS ANIA GADEA ANIME ANO HI MITA HANA NO NAMAE O BOKUTACHI WA MADA SHIRANAI ANO HI MITA HANA NO NAMAE O BOKUTACHI WA MADA SHIRANAINO NO ANOTHER AO NO EXORCIST APLICACIONES AQUARION EVOL ARAKAWA UNDER THE BRIDGE X BRIDGE ARIA THE SCARLET AMMO ASTAROTTE NO OMOCHA AVATAR BAKUMAN BATTLE: LOS ANGELES BEELZEBUB BLADE ANIME BLEACH BLEACH ANIME BLEACH MANGA BLOOD-C BRASIL 2014 BRODERS C - THE MONEY OF SOUL AND POSSIBILITY CONTROL CABALLEROS DEL ZODIACO CAPITAN AMERICA CARDFIGHT VANGUARD CARS CATHY JUSTO CHICA CORREO CHICA TERRA CHICA.21 CHICAS Y MODELOS CHICO DE MI BARRIO CHUCKY CINE CLAVE UNO CLELIA FRANCESCONI COBRA THE ANIMATION COMICS COWBOYS Y ALIENS CREPUSCULO DANIELLA RAZZETO DEADMAN WONDERLAND DENPA ONNA TO SEISHUN OTOKO DEPORTES DESTINO FINAL DIOSA DEPOR DOG DAYS DOG DAYS 2 DORITA ORBEGOSO DOS HOMBRES Y MEDIO DRAGON BALL - EPISODE OF BARDOCK DRAGON BALL EVOLUTION DRAGON BALL KAI DRAGON CRISIS EL VALOR DE LA VERDAD ELFEN LIED ESPECIAL DEL HUMOR EVA FAIRY TAIL FAIRY TAIL MANGA FATE ZERO 2 FORTUNE ARTERIAL AKAI YAKUSOKU FRACTALE FREEZING FULL METAL ALCHEMIST: MILOS NO SEI-NARU HOSHI FULL METAL ALCHEMIST: SHINTETSU GAMARRA GANTZ MANGA GATCHAMAN GIANNINA LUJAN GIANT KILLING GINTAMA GOSICK GYAKKYO BURAI KAIJI: HAKAIROKU-HEN HAIYORU NYARU-ANI: REMEMBER MY MR. LOVECRAFT HAKUOUKI HEKKETSU ROKU HARRY POTTER HASTA LAS ESTRELLAS HELLSING ULTIMATE HEROMAN HIGH SCHOOL DXD HIGHSCHOOL OF THE DEAD HOSHIZORA E KAKARU HASHI HOUROU MUSUKO HUMOR HYAKKA RYOURAN SAMURAI GIRLS INFINITE STRATOS IRON MAN IRON MAN ANIME KAMI NOMI ZO SHIRU SEKAI KAMI NOMI ZO SHIRU SEKAI 2 KAMI-SAMA NO MEMO-CHOU KAMPFER FUR DIE LIEBE KILL ME BABY KIMI NI TODOKE 2 KORE WA ZOMBIE DESU KA KRYSCIA ESSENWANGER KUNG FU PANDA KUROSHITSUJI II LA BODEGUITA LA ERA DE HIELO LA FUERZA - UNIDAD DE COMBATE LA PERRICHOLI LA SANTA SAZON LA TAYSON LADY SALVA AVILA LALOLA LARISSA RIQUELME LAS CRONICAS DE NARNIA LETRAS LEVEL E LINTERNA VERDE LISSETH MIDEIROS LOS EXITOSOS GOMES LOS PITUFOS MACHU PICCHU MAHO SHOJO MADOKA MAGICA MANGA MARIA HOLIC ALIVE MATADORAS MAYA ALVARADO MELISSA GARCIA MENU MITSUDOMOE MITSUDOMOE ZORYOCHU MM - EMU EMU MONSTRUOS VS. ALIENS MORETSU UCHUU KAIZOKU MORITA-SAN WA MUKUCHI MORTAL KOMBAT LEGACY MOSHIDORA MOTTO TO LOVE RU TROUBLE MUSICA NANA TO KAORU NARUTO NARUTO MANGA NARUTO SHIPPUDEN NATSUME YUUJIN-CHOU SHI NEW PRINCE OF TENNIS NOTICIAS NURARIHYON NO MAGO NURARIHYON NO MAGO - SENNEN MAKYO ONE PIECE ONE PIECE ANIME ONE PIECE MANGA ONIICHAN NO KOTO NANKA ZENZEN SUKI JANAIN DAKARA NE OOKAMI-SAN TO SHICHININ NO NAKAMA-TACHI OPERACION RESCATE ORE NO IMOUTO GA KONNANI KAWAII WAKE GA NAI ORETACHI NI TSUBASA WA NAI OSO YOGI OTOME YOUKAI ZAKURO OTROS PANTY STOCKING WITH GARTERBELT PELICULAS PIRATAS DEL CARIBE POKEMON BEST WISHES POSTERS RAPIDOS Y FURIOSOS RECORDER TO RANDOSERU RESIDENT EVIL RIO RIO RAINBOW GATE SACRED SEVEN SAINT SEIYA - OMEGA SAINT SEIYA - THE LOST CANVAS SAINT SEIYA - THE LOST CANVAS MANGA SAW SCREAM SEIKIMATSU OCCULT ACADEMY SEIKON NO QWASER 2 SENGOKU BASARA II SENGOKU OTOME - MOMOIRO PARADOX SENHIME ZESSHOU SYMPHOGEAR SERIES ANIMADAS SERIES DE TV SHEYLA ROJAS RIVADENEYRA SHIKI SHINREI TANTEI YAKUMO SHINRYAKU IKA MUSUME SHREK SKET DANCE SMALLVILLE SOLAMENTE MILAGROS SORA NO OTOSHIMONO FORTE SOREDEMO MACHI WA MAWATTEIRU SPIDERMAN STAR DRIVER - KAGAYAKI NO TAKUTO STAR TREK STARRY SKY STEINS GATE STREET FIGHTER SUDAFRICA 2010 SUPER ROBOT TAISEN OG - THE INSPECTOR SUPERMAN SUPERNATURAL TANTEI OPERA MILKY HOLMES TECNOLOGIA TEGAMI BACHI: REVERSE TEKKEN TELEVISION EN VIVO THE AVENGERS THE KING OF FIGHTERS THE LAST AIRBENDER THE LEGEND OF THE LEGENDARY HEROES THE VAMPIRE DIARIES THE WALKING DEAD THOR THUNDERCATS TIGER Y BUNNY TILSA LOZANO TO ARU MAJUTSU NO INDEX 2 TOGAINU NO CHI TORIKO TOY STORY 3 TRADUCCIONES TRAILERS TRANSFORMERS TRIBULACION TRON VICVIANA FLORES WOLVERINE ANIME X-MEN X-MEN ANIME YO NO ME LLAMO NATACHA YO NO ME LLAMO NATACHA 2 YOSUGA NO SORA YU-GI-OH ZEXAL YUMEKUI MERRY

ENTRADAS RECOMENDADAS

ENTRADAS RECOMENDADAS

ENTRADAS RECOMENDADAS